La talentosa artista nicaragüense radicada en Estados Unidos nos regala una nueva producción audiovisual titulada “Black Summer”, este es el tercer sencillo de su álbum “Don´t wait for nothing”.

La pieza nos muestra a una Mars en un “paseo”, tal vez una búsqueda (o viceversa), en una ciudad, algo fría por la falta de otras personas, pero su carga emocional es suficiente para desear estar ahí, acompañándola. A la vez nos ofrece su corazón en otra dimensión, gracias a una animación perfectamente lograda.

Yo ya lo ví dos veces y seguramente lo veré de nuevo, recomendado.

Recordemos que Alejandra, como la llamamos algunos todavía, emigró hace un par de años hacia Estados Unidos, desde entonces no ha dejado de capacitarse en auto producción y gracias a ello nos ha obsequiado todo el tiempo con canciones excelentes de gran calidad técnica y artística.

Otro ejemplo Maravilloso de auto gestión y producción que nos causa mucha admiración, sobre todo porque ella canta, escribe, compone y ejecuta todos sus instrumentos, además se graba, edita, mezcla y masteriza ella sola, evidentemente Mars se encuentra en un viaje, con nuevas experiencias, otro mundo y otra cultura, pero lo comparte con nosotros y nos lo regala todo en una pequeña pildorita bien hecha y bien empacada disponible solo a través de un click. Aplausos para Mars Rodríguez.

Por aquí les dejamos el video, no se olviden de suscribirse y si pueden descarguen su música desde su perfil en Bandcamp.com para aportar con algunos chelincitos. Oh, y si les gusta, compartan.

https://marsrodriguezmusic.bandcamp.com/