El pasado 11 de diciembre la pizzería Rock Munchies Veracruz celebró su primer aniversario tirando la casa por la ventana con un concierto doble con las bandas LecheBurra y Milly Majuc.

Tuvimos el placer de colaborar de cerca en esta producción desde el inicio junto a Erwin Costa y Prío Sánchez de Ska Pinolero Producciones, quienes desde la concepción de la idea se mostraron  muy entusiasmados con la posibilidad de realizar el evento.

Podemos decirles que fue un esfuerzo bastante grande de parte de Erwin Costa, propietario del local, y de todo su equipo de trabajo liderado a la vez por su gerente Ricardo Berríos. El montaje estuvo de lujo considerando que era la celebración de un lugar pequeño, sin embargo, ya hemos aprendido que a Erwin y compañía les gusta trabajar las cosas bien.

Las pizzas no dejaron de salir sin retraso y las cervezas siempre estuvieron frías, aplausos por esto para todo el staff que atendió a alrededor de 200 personas en mesa, no nos dimos cuenta de ninguna queja.

Entrando un poco en lo nuestro, alrededor de las nueve y treinta de la noche subió al escenario LecheBurra, como siempre un show compacto lleno de baile y vibra positiva, el público ovacionaba cada rola incluyendo los covers que están tocando en sus repertorios con canciones de diferentes artistas alternativos latinoamericanos.

Cuando le tocó el turno a Milly Majuc ya el aforo del local estaba completo y se habían cerrado las puertas, a la primera canción una buena parte de los asistentes saltó de sus asientos para bailar todas y cada una de las rolas de esta banda que lleva más de 20 años en los escenarios, fue para ellos y ellas imposible contenerse.

Era el primer concierto presencial de ambas bandas desde que se cancelaron todos los eventos en marzo de este año debido a la pandemia del COVID-19, y se hizo solo bajo la condición de garantizar ciertas medidas de protección para todos los involucrados y podemos decir que fue todo un éxito, así que gracias nuevamente a Rock Munchies y su equipo por una gran noche llena de música, color y sabor, si no la han probado, ya estuvieran.

Esperamos se puedan seguir desarrollando los eventos e invitamos a promotores, productores y demás agentes realizadores de eventos, a tomar en cuenta siempre el factor seguridad y salud ya que la epidemia aún no termina.